Para los amantes de la Bicicleta Clásica en Cicloclasic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para los amantes de la Bicicleta Clásica en Cicloclasic

Este foro está destinado a todos aquellos amantes de la bicicleta clásica de paseo..donde pueden plasmar sus sensaciones, sus dudas, sus experiencias personales, ..Tod@s son bienvenidos a esta comunidad que disfruta de un paseo en bici, en buena compañia,


    bicicletas indias o chinas

    avatar
    pepestar

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/05/2013
    15052013

    bicicletas indias o chinas Empty bicicletas indias o chinas

    Mensaje  pepestar

    hola , me presento , soy pepestar y tengo una bh gacela de las ultimas.
    tambien tengo otras dos bicis modernas, pero he de decir que la gacela es la mas comoda de las tres y es la que mas uso. como esta un poco viejita, estaba pensando en la posibilidad de mirar una bici actual de estilo clasico , y me surgio la duda de que si los mayores fabricantes mundiales de bicis son los chinos y los indios, tambien serian los que mejores bicis harian, claro que fabricaran con distintas calidades, dependiendo del mercado al que vallan destinado , quizas las mejores sean incluso las destinadas al mercado propio, no hablo de prestaciones ,ni ligereza, ni alta tecnologia , sino de durabilidad , practicidad y comodidad.

    que opinais.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:55 am