Para los amantes de la Bicicleta Clásica en Cicloclasic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para los amantes de la Bicicleta Clásica en Cicloclasic

Este foro está destinado a todos aquellos amantes de la bicicleta clásica de paseo..donde pueden plasmar sus sensaciones, sus dudas, sus experiencias personales, ..Tod@s son bienvenidos a esta comunidad que disfruta de un paseo en bici, en buena compañia,


    vias verdes de españa ,via verde la xurra valencia.

    nicu
    nicu

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    22062010

    vias verdes de españa ,via verde la xurra valencia. Empty vias verdes de españa ,via verde la xurra valencia.

    Mensaje  nicu

    www.viasverdes.com son antiguos ferrocarriles convertidos en vias para bicis caminar ir en caballo , son muy bonitas yo he echo la via verde la xurra de valencia a puzol es preciosa pasa del ruido de la ciudad a la tranquilidad de la huerta valenciana de alboraia ( donde sacan la chufa para la horchata ) solo ves alquerias y hasta barracas y en muchas hay animales como yo vi y mi hija gallinas pavos reales etc.. y al pasar uno de los barrancos ,peces y patos yo disfrute de una ruta llana y preciosa , la via en si, ida y vuelta son unos 36 km. si llegas ala playa 40 pero ya sin carril ya por carretera , pero merece la pena ver el mar del levante .
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:35 pm