Para los amantes de la Bicicleta Clásica en Cicloclasic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para los amantes de la Bicicleta Clásica en Cicloclasic

Este foro está destinado a todos aquellos amantes de la bicicleta clásica de paseo..donde pueden plasmar sus sensaciones, sus dudas, sus experiencias personales, ..Tod@s son bienvenidos a esta comunidad que disfruta de un paseo en bici, en buena compañia,


2 participantes

    Me presento con una bicicross bh restaurada

    avatar
    K.I.T.T.2000


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/01/2013
    Edad : 35
    Localización : trujillo, caceres

    Me presento con una bicicross bh restaurada Empty Me presento con una bicicross bh restaurada

    Mensaje  K.I.T.T.2000 Sáb Ene 05, 2013 9:36 pm

    hola a tod@s me llamo jose soy de españa, y me presento con esta antigua bicicross bh que lleva conmigo muchos buenos años, y hace poco la restaure, aun le falta algun ajuste como el freno trasero que no va bien, y me estoy planteando el instalarle un freno delantero, os dejo unas fotos de cuando la saque al sol recien terminada, en breve subire unas fotos nuevas, pues ahora lleva un piloto de luz trasero, me gustaria que dierais vuestra opinion de que os parece o en que podria mejorar, saludos y gracias a tod@s
    Me presento con una bicicross bh restaurada Fotografia124
    Me presento con una bicicross bh restaurada Fotografia125
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Me presento con una bicicross bh restaurada Empty Re: Me presento con una bicicross bh restaurada

    Mensaje  Admin Miér Feb 06, 2013 1:57 pm

    Ha quedado fantástica.....ojalá se animara más gente a rescatar estas joyas,(calidad de fabricación), del olvido...
    Enhorabuena!!!!!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:10 am