Para los amantes de la Bicicleta Clásica en Cicloclasic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para los amantes de la Bicicleta Clásica en Cicloclasic

Este foro está destinado a todos aquellos amantes de la bicicleta clásica de paseo..donde pueden plasmar sus sensaciones, sus dudas, sus experiencias personales, ..Tod@s son bienvenidos a esta comunidad que disfruta de un paseo en bici, en buena compañia,


    Bicicletas Orbita, descúbrelas.

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    24112010

     Bicicletas Orbita, descúbrelas. Empty Bicicletas Orbita, descúbrelas.

    Mensaje  Admin

    Aunque llevamos muchos años vendiendo la marca de bicicletas Orbita de Portugal, aún nos sorprende el porque muchos usuarios de bicicletas no la conocen.
    Muchas veces veo en los foros o en opiniones de personas que utilizan mucho la bicicleta y son grandes conocedores del mundillo preguntar¿ he visto tal o cual modelo que me gusta y es de Orbita, alguien sabe que tal es esa marca???????
    Es increible, Orbita es un fabricante de bicicletas muy prestigioso en toda Europa( El grupo empresarial aguedense órbita Miralago)que por ejemplo fabricó miles de bicicletas que están circulando en las calles de París desde el 2007, en el marco del llamado proyecto Velib, cuyo objetivo era promover el ciclismo como una forma de movilidad sostenible, limpia, verde y saludable.
    La bicicleta que ganó la licitación lanzada por el municipio de París era un modelo innovador producido por el grupo Miralago órbita, que destacaba por los componentes utilizados - la mayoría de los cuales, como el marco, fabricado en Águeda - y por un sistema anti-robo que hacía y hace que la bicicleta sea casi indestructible.

    Más allá de los modelos construidos para la municipalidad de París, el grupo Miralago órbita vendió bicicletas para Lyon( más de 4000) y Austria( mas de 3000).
    http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A9lo'v
    Al año sólo Miralago produce 45 000 bicicletas completas, a pesar de tener una capacidad instalada de casi el triple de ese número.

    El grupo empresarial Agueda vende e instala equipos para gimnasios, establece las líneas de montaje para el Grupo de Yamaha y produce componentes para el sector de la automoción. Orbita Miralago registró una facturación de 12 millones de dólares durante el año 2007.Con la intención de ir asumiendo la introducción de las directivas europeas, el grupo empresarial ha sido pionera en la introducción de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, como un nuevo sistema de pintura, disolventes, donde se sustituyen por el agua. En 2010, todas las empresas europeas se verán obligados a suprimir el uso de diluyentes y otros disolventes.



    [strike]Entrevista a Aurelio Ferreira(Fundador de Orbita en el año 1971) a fecha Marzo del 2009.[/strike]

    La órbita se creó "cuando nadie había fabricado una bicicleta completa, y cuando empezamos los otros volvieron", recuerda Aurelio Ferreira, fundador de la empresa. ¿Y cómo, en Portugal, los amantes de las bicicletas siguen prefiriendo las marcas internacionales, la órbita está a punto de lanzar una marca dirigida a este mercado.

    Cuando se lanzó en el mercado, las bicicletas fueron vistas principalmente como herramientas, muchas cosas han cambiado hoy en día y, finalmente, la órbita ha acompañado a la sociedad portuguesa en esta evolución. "Tenemos bicicletas para el trabajo, lo que llamamos el Clásico y empezar de nuevo que ha aceptado tanto en mercados nacionales e internacionales", dice Aurelio Ferreira. Pero hoy en día su cartera de productos abarca desde las bicicletas de los niños, el ciclismo urbano o de montaña. Una de las prioridades del que fundó la empresa durante treinta años ha sido la flexibilidad, pero Aurelio Ferreira dice que no ha sido siempre fácil, sobre todo en el mercado interno, ya que "los portugueses les gusta más lo extranjero, incluso ante igualdad de productos. Tenemos las mismas cosas y tal vez más barato, con mejor asistencia todavía tenemos un socio que tiene el 5%, que aquí son los distribuidores de Shimano y por eso estamos mejor preparados, pero el público portugués le sigue atrayendo lo foraneo. "

    Y como siempre quiere que órbita ponga los ojos en el futuro, la compañía está preparando muchas novedades para el año 2011. La creación de una marca de apertura de nuevas tiendas ya se encuentra entre los principales desafíos para este año.

    La marca ya está bien implementada en el mercado, en particular a nivel internacional.

    En el extranjero, la órbita ha logrado vender con éxito su marca, de vuelta en Portugal, Aurelio Ferreira dice que las dificultades han sido pocas. "Tenemos algunos países en los que son leales a la marca sin ningún obstáculo, sin ningún tipo de competencia, la gente acepta los precios, las subidas y bajadas. Aquí es muy difícil, la gente está tan acostumbrada a regatear para el sistema. " Y a pesar de querer seguir creciendo en Portugal, la órbita está en conversaciones para aumentar el número de países de exportación de su marca. Aurelio Ferreira, dijo que no ha sido difícil vender una marca portuguesa en el extranjero. "Incluso ahora se nos pidió para los Países Bajos para un millar de bicicletas especiales con una pintura especial,según la costumbre era necesario ser una empresa que ya había hecho esto por allá." A pesar de la crisis, Aurelio Ferreira dice que la compañía está preparando técnicamente y económicamente, sin embargo, confirma que si el mercado lo requiere a la órbita está dispuesta a duplicar su producción, que hoy asciende a 50 000 bicicletas.

    Hace más de treinta años comenzó a fabricar bicicletas, ahora exporta más del 70% de lo que produce(España,Francia,Austria,Mozanbique,Paises Bajos,Inglaterra,Irlanda, etc... y que fundó en su opinión la marca puede ir más allá.

    Nosotros como Cicloclasic, estamos muy orgullosos de ser distribuidores oficiales de la casa y de poder ofertar a los amantes de la bicicleta clasica modelos tan cómodos, con tanto estilo, de gran robustez de lineas y a tan buen precio como por ejemplo la Classic de Orbita o el tandem Sirla de Orbita, que tanta satisfacción esta dando a nuestros clientes y amigos.

    links:
    www.orbita-bicicletas.pt
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:53 pm